Alcaldía de Colón y el Conas trabajan juntos para combatir delitos de extorsión y secuestro

El alcalde del municipio Colón, en el estasdo Zulia, Blagdimir Labrador, en reunión con los cuerpos de seguridad del Estado, conjuntamente con los productores del eje Sur del Lago, anunció que se trabajará con el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), para abordar y combatir los delitos de extorsión, robo de ganado y secuestro en la zona.

Más de 65 hombres y mujeres profesionales del Conas, se encuentran en la localidad para resguardar y garantizar la tranquilidad de la población, informó Labrador. Igualmente destacó que se articulará las políticas de seguridad, “se está haciendo un trabajo para garantizar la seguridad y la tranquilidad de la población.

La primera autoridad en lo civil, también exhortó a los productores que están siendo extorsionados, que pueden hacer sus respectivas denuncias a través de los números telefónicos, 0416-6329807 y al 0424-7540557.

Por su parte, el presidente de Aganaco, Daniel Ariza, agradeció al Gobierno municipal, por traer la seguridad y el bienestar al pueblo.

T/RNV Corresponsalía/ Zulia
Escuche el reporte de María Angela Montiel para RNV