Psuv ha registrado a 48 mil comunidades en todo el país

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ha registrado hasta la fecha a 48 mil comunidades en todo el territorio nacional, informó el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, este miércoles durante el acto de juramentación de los equipos políticos municipales del estado Barinas.

Detalló que hasta ahora el Psuv ha visitado a más de 8 millones de personas con las jornadas casa por casa y registrado  293 mil calles, cada una de ellas con un jefe o jefa.

Reiteró que el año que viene (2020) se realizarán las elecciones de la Asamblea Nacional (AN) , tal como está contemplado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Agregó que desde la organización política se han dado instrucciones para que, de acuerdo a lo establecido en la Ley, los militantes de la tolda roja cambien su centro de votación para la Unidad de Batalla Bolívar- Chávez (UBCH) más cercana a su residencia.

“Eso hay que pulirlo porque esas elecciones hay que ganarlas  para que no nos pase lo que está ocurriendo en Chile, en Ecuador, que están matando al pueblo porque la burguesía asumió el poder”, dijo Cabello.

Subrayó que el pueblo revolucionario podrá perder una batalla, pero “jamás la guerra con la independencia de nuestra Patria”.

T/VTV
Escuche al dirigente del Psuv, Diosdado Cabello