Los trámites que realizan los usuarios del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI) podrán  ser cancelados con la primera criptomoneda venezolana El Petro, informó este lunes el Superintendente de Criptoactivos y actividades conexas de Venezuela (Sunacrip), Joselit Ramírez.
En su programa ” Venezuela Cripto”, transmitido por Radio Nacional de Venezuela, de 9 :00 a 10:00 de la mañana, Ramírez  indicó que “todo el pueblo venezolano puede pagar con Petros las solicitudes de Marcas, Patentes y Derecho de Autor a través del SAPI”.
Recordó que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en conjunto con la Sunacrip han colocado a la disposición del público para los servicios de emisión de prorrogas y emisión de pasaportes nuevos la opción de PetroPago.
Explicó  también el superintendente que a través de la web saime.gob.ve, los usuarios podrán realizar el pago en Petros con el Boton de Pago, y tendrán el acceso a un pago en línea con la rapidez y transparencia que ofrece nuestra propia tecnología Blockchain. 
T/Prensa WEB