Hospital Coromoto de Maracaibo inicia proceso de inscripción para los programas de postgrado

Desde el 29 de octubre, el Hospital Coromoto de Maracaibo dió inicio al proceso de inscripción de los programas de postgrado para los profesionales en el área de medicina.

Asi lo informó, el doctor Adel Al Awad, coordinador de docencia e investigación del centro de salud “Hacemos un llamado a todos los profesionales del área de la medicina que puedan participar en nuestros programas de post grados de los distintos que hemos mencionados, en los 8 programas de postgrados que tenemos actualmente a que participen; este es el único hospital en el estado Zulia que cuenta con procedimientos quirúrgicos, equipamientos, insumos que puedan desarrollar cabalmente, además de materiales e infraestrutura”.

Por otra parte, Al Awad indicó que cuentan con un equipo de docentes médicos de calidad y confiabilidad “el talento de profesores que hay en este momento, está a la altura de cualquier universidad en el país. Asi que desde el punto de vista competitivo pueden estar completamente seguros, que los docentes que están acá, gozan de una confiabilidad y prestigio como profesionales de la medicina, de manera que tengan la completa seguridad, que serán especialistas en el futuro cuando tengan por supuesto su titularidad, serán excelentes profesionales de la medicina”.

Entre las especialidades en los programas de postgrado están imagenología, anestesia, ortopedia, oncohematología, cirugía general, medicina del quemado y cardiología.

T/RNV Corresponsalía/Zulia
Escuche el reporte de Mayerlin González para RNV