Lula Da Silva: Brasil no merece el gobierno que tiene ahora


“Brasil no merece el gobierno que tiene ahora”, dijo este sábado el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva, en un discurso en la sede del Sindicato de Trabajadores Metalúrgicos, cerca de Sao Paulo, luego de su liberación tras 580 días de prisión política en la Superintendencia de la Policía Federal de Curitiba, estado de Paraná.
Da Silva se dirigió los trabajadores agrupados en el sindicato, que le sirvió como la base de su carrera política, y aseveró que: “mientras estuve en la cárcel me preparé espiritualmente para no odiar, yo pude hacer eso porque tengo la conciencia limpia, dudo que (Jair) Bolsonaro y (Sergio) Moro duerman con la conciencia tranquila como yo, y quiero decirles que volví” .
Durante su discurso, el exmandatario brasileño ha acusado al presidente de Brasil Jair Bolsonaro de destruir el país y aumentar el nivel de pobreza. “Ahora tengo más coraje para luchar y enfrentarlo que cuando me fui”, exclamó.
“No podemos permitir que los militares acaben con este país. Este país, que era respetado en todo el mundo. No puedo ver a los 74 años a estas personas destruyendo al país que construimos”, señaló el político.
T/Agencias

Escuche al expresidente de Brasil, Luiz Inacio Lula Da Silva