FANB realizará ejercicios militares ante amenazas de intervención armada

aumento-de-sueldo-a-los-militares
Foto: Archivo

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó el próximo sábado 21 de mayo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a realizar ejercicios militares ante cualquier escenario injerencista internacional.

Este anunció lo realizó a propósito de las recientes declaraciones del ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, quien llamó a la intervención de un ejército extranjero en Venezuela.

“El próximo sábado 21 de mayo hay que prepararse para defender la tierra, para defender a nuestros hijos”, expresó, al tiempo que calificó de “cobarde” a Uribe, “es financista, tutor político del asesino de Ramo Verde y de los grupos criminales paramilitares que andan por ahí (…). Yo le pido al Ministerio Público que activemos todas las acciones para enjuiciarlo“.

En este sentido, el Jefe de Estado hizo referencia al video donde este dirigente político atenta contra el país y destacó que ha sido una de las cosas más graves que jamás una autoridad, un expresidente en Colombia o en América, haya dicho sobre Venezuela.

Asimismo, agradeció a la FANB el apoyo brindado para defender la soberanía del país e hizo un reconocimiento al comunicado que emitió en rechazo a esta nueva injerencia, “es un comunicado muy claro y contundente”.

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro