Vepin en Carabobo produce útiles para contribuir con el morral escolar bolivariano


Desde Carabobo Industria  Vepin C.A. garantiza producción de útiles escolares que contribuyen con la dotación de bolsos a niñas, niños y adolescentes de todo el sistema educativo venezolano.
José Dagama presidente de Vepin, empresa en cogestión con sus trabajadores, ubicada en el municipio Miranda al occidente carabobeño, señaló que la industria avanza positivamente en sus niveles y líneas de producción con el fin de incorporar diversos útiles, como pega, s de geometría, plastilinas y creyones de cera, al morral escolar bolivariano.
“Somos una importante empresa en este ramo fundamental para etapa escolar inicial, este año fuimos tomados en cuenta por parte del Ministerio para el Comercio para ofertar nuestros productos, a fin de incorporarlos al morral escolar que otorga el Ministerio de Educación por instrucción del Gobierno Nacional”.
Dagama agregó también que “actualmente estamos en la negociación con la pega escolar que ya también fue facturado y esperando para iniciar los procesos de despachos y que sean también incorporados al morral escolar”.
El vocero de dicha empresa indicó que para el venidero año 2020 se ampliará la línea de producción, “Tenemos proyectados para el año 2020 incursionar con otros productos como la pintura al frio, la pintura “pintadedos”, masa moldeable y silicón de barra gruesa y delgada”
Aseguro José Dagama que Vepin y sus trabajadores confían en la recuperación económica del país, por lo que el compromiso de producir y dar valor agregado a los productos con sello venezolano es uno de los objetivos fundamentales que requiere Venezuela para superar la guerra económica.
T/RNV Corresponsalía/Carabobo
Escuche el reporte de Wendy Rengifo para RNV