Vinotinto Sub 23 se medirá en dos partidos contra Paraguay en noviembre

La Vinotinto Sub 23 seguirá con su preparación para el Preolímpico, a efectuarse del 18 de enero al 9 de febrero en Colombia, gracias a los dos partidos que tendrá en noviembre ante la selección de Paraguay en Asunción.

El cuadro venezolano aprovechará la Fecha Fifa para enfrentar, en dos ocasiones, al conjunto paraguayo y completar cuatro partidos de preparación en un mes.

Los dirigidos por Amleto Bonacorso jugarán el 15 y 17 de noviembre ante la Albirroja en los estadios Nicolás Leoz (sede del Club Libertad) y en el Manuel Farreira (sede del Olimpia) a las 6:00 pm y 5:00 pm, hora venezolana, respectivamente.

Contexto

Venezuela jugó su primer partido de preparación en octubre ante Brasil en el que cayo 4-1 en Recife. Cuatro días más tarde empató 0-0 ante Bolivia en Caracas.

Después de los choques ante Paraguay, el Cuerpo Técnico anunciará, próximamente, cómo será su preparación final para encarar el Preolímpico que conocerá su fixture y division de grupos el cinco de noviembre, en el sorteo a afectuarse en Bogotá.

La cita en Colombia tendrá lugar en las ciudades de Bucaramanga, Armenia y Pereira, en la que se repartirán dos cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

T/Agencias