PSUV llama a reactivar Cuadrillas de Paz para la defensa de la estabilidad en el país

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ordenó a los jefes políticos de todo el territorio nacional a reactivar las Cuadrillas de Paz en defensa de la estabilidad y seguridad del país.

“No subestimemos al enemigo porque nos odia por no habernos rendido. Vamos a prepararnos, pueblo a la calle, al combate y a la victoria, no nos descuidemos ni un momento”.

Así lo afirmó este jueves el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, durante su discurso a propósito de la Gran Marcha de Unidad Latinoamérica que se realizó este jueves en Caracas.

En su intervención, el dirigente político hizo un llamado al pueblo venezolano a defender los logros de la Revolución ante los ataques de la derecha nacional e internacional en el continente, por lo que instó a la militancia a mantenerse unida y en constante movilización.

“A Venezuela le tocó un papel histórico estelar en el continente, ante eso debemos estar en cada momento unidos en un gran bloque revolucionario que no pueda ser zanqueado por la derecha”, dijo.

Cabello también recordó que en el año 2020 en Venezuela se realizarán las elecciones parlamentarias, por lo que llamó a la maquinaria revolucionaria a prepararse para los comicios del Parlamento.

“Tenemos que organizarnos en paz, para la tranquilidad, la derecha no volverá a gobernar más nunca la Patria de Simón Bolívar y de Hugo Chávez”, dijo.

T/RNV WEB

Escuche al vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello