Presidente Maduro ordenó investigar a fondo causas del siniestro en Guárico

El comandante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó realizar una investigación a fondo de las causas que pudieron generar el siniestro en el que perecieron el general de brigada, Virgilio Márquez Morillo, y el capitán, Nesmar Salazar Núñez.

“Se ha configurado la comisión de investigación para ir a fondo y saber qué paso, cuáles fueron las causas”, al tiempo que trasmitió palabras de condolencias por la triste pérdida de oficiales de la Aviación Militar Bolivariana tras el accidente aéreo en el estado Guárico.

“A la Aviación Militar, a todos los pilotos, a todo el personal de la aviación, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana como un todo, hemos perdido a dos patriotas, leales, profesionales, firmes (…) y yo sé, que donde estén ellos y su espíritu estarán colmando de bendiciones a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (…) ¡Honor y gloria al general Virgilio Márquez Morillo, honor y gloria al capitán Nesmar Salazar Núñez! (….) soldados valientes, soldados de la patria, que viva la Aviación Militar Bolivariana y elevamos nuestra oración”, concluyó el Mandatario.

T/RNV WEB