Pdvsa La Estancia presentará agenda cultural variada para este fin de semana

Desde este sábado 19 y domingo 20 de octubre los espacios de Pdvsa La Estancia, en Altamira estarán colmados de actividades culturales para los caraqueños y visitantes, informó la institución en nota de prensa.

Para el sábado, desde las 9:00 de la mañana iniciará la programación con la Suelta de Globos, actividad que conmemora el mes internacional de las Pérdidas Prenatales e Infantiles.

En el encuentro estará un grupo de psicólogos, oradores vivenciales y canalizadores de ángeles. En la actividad también se dictarán los talleres fijos de Yoga, con la profesora Susana Ferrer.

A las 12:00 del mediodía, realizarán el Conversatorio “Dulces de Olla y Paleta”, actividad ofrecida por La Cocina Sensorial y Ancestral de La Gata María Loa, donde harán un recorrido por los dulces típicos de Venezuela, originarios de diversos estados del país.

La tarde de ese día, finaliza con el Taller de Bailoterapia que será dictado por el profesor Marcos Graterol a la 1:00 de la tarde seguido de los talleres de Ajedrez y Fiestas Tradicionales a las 2:00 de la tarde, respectivamente.

El día domingo 20 de octubre, será la inauguración de la exposición La Lógica del Colibrí, de Morella Jurado, donde se exhibirán los nueve años de la obra de esta artista caraqueña, que consta de más de 20 exposiciones internacionales y 30 años de experiencia en el arte de la pintura.

Esta exposición presentará la analogía del Colibrí, donde se demuestra el arte de esta ave a través de sus mecanismos de defensa para la supervivencia de su prole.

Todas las actividades presentadas durante el fin de semana, son de entrada gratuita.

T/AVN