Metro Los Teques abre concurso Así veo mi Estación

En el marco del 21 aniversario de la Compañía Anónima Metro Los Teques, la presidencia del sistema ferroviario al mando del Ing. Francisco Garcés, creó el concurso “Así veo mi Estación”, el cual va dirigido a niños entre los 4 y los 15 años de edad de instituciones privadas, nacionales y estadales del punto y circulo de las cuatro estaciones.

Elizabeth Romero, encargada del área social de Metro Los Teques, indicó que el objetivo de este concurso es que los participantes expresen a través de cualquier técnica artística su visión del sistema ferroviario y demuestren su talento.

Para ello, las personas que deseen participar deberán entregar el material concursante hasta el viernes 4 de noviembre en la recepción de presidencia de Metro Los Teques, ubicada en el piso 3 del Centro de Economía Comunal Alí Primera en horario de oficina.

Romero indicó que los dibujos deberán llevar al dorso los datos del participante: Nombre y apellido, edad, dirección, institución educativa y teléfono de contacto.

Añadió que se seleccionará un ganador por cada estación, el cual recibirá un premio sorpresa. El anuncio y premiación de los ganadores se harán el 6 y 8 de noviembre respectivamente.

T/Metro Los Teques