Más de 700 militantes juramentó el PSUV en Portuguesa

Para conmemorar los siete años del histórico cordonazo de San Francisco, donde el líder de la revolución Hugo Chávez, cerró una exitosa campaña que marcó un logro más para el socialismo, desde el municipio Araure, una gran marea roja se hizo presente para la juramentación de los 14 equipos políticos del PSUV y de la Jpsuv.

Durante el acto la vicepresidenta de la Región Los Llanos y gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez destacó que más de 700 militantes de la tolda roja fueron juramentados para ratificar su compromiso con la revolución, así como también se comprometieron a trabajar arduamente para mostrar al mundo que juntos todo es posible, como lo ha direccionado el presidente Nicolás Maduro.

“Aquí estamos y aquí seguiremos trabajando por el pueblo, siguiendo instrucciones de la dirección nacional, estamos unidos para derrotar cualquier ataque y así lo ha demostrado nuestra juventud”, expresó Meléndez.

Por su parte, el jefe del PSUV en Portuguesa, Rafael Calles, resaltó que esta juramentación deja claro que la juventud portugueseña sigue en pie de lucha junto a la revolución para vencer, pues el objetivo fundamental es construir una Venezuela prospera.

“Me siento orgulloso de nuestro estado, porque una vez más demuestra que sigue siendo territorio chavista, pese a la guerra económica y a los ataques, el pueblo continúa enalteciendo el legado del Comandante Hugo Chávez”, expresó el gobernador Calles.

Cabe destacar los miembros del partido tienen como meta proyectada impulsar las tareas revolucionarias que garanticen y velen por la atención social al pueblo portugueseño.

T/RNV Corresponsalía/Portuguesa
Escuche el reporte de Elizabeth Castillo para RNV