Presidente Maduro celebra victoria de la Vinotinto contra Bolivia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este jueves la victoria de la Selección Vinotinto quien alcanzó la victoria ante Bolivia con un 4 a 1, durante el encuentro amistoso que se realizó a Caracas.

“¡Tremendo Partido! Un bonito juego que ha ganado nuestra Selección Vinotinto con goleada 4-1 frente a nuestra hermana Bolivia. Todo mi reconocimiento a nuestros guerreros, quienes están mostrando un extraordinario nivel futbolístico. ¡Felicitaciones Muchachos!”, expresó el Mandatario Nacional en la red social Twitter.

El último gol de la Vinotinto lo ejecutó Salomón Rondón, a través de un penal en el minuto 86. Este fue el segundo tanto de Rondón en el partido, el primero llegó en el minuto 48.

En el minuto 55, Bolivia descontó el marcador y marca su primer gol con el jugador Gilbert Álvarez.

El primer tanto de la Vinotinto fue de Yangel Herrera al minuto 38. Mientras que el segundo lo marcó Darwin Machís en el  41.

El Venezuela-Bolivia fue un nuevo test de cara al clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar-2022, que arrancará en marzo próximo. Venezuela quiere hacer por fin realidad el sueño de clasificar por primera vez a una Copa del Mundo.

T/RNV WEB