Evalúan avance de obras en Termoeléctrica Rafael Urdaneta del Zulia

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, evaluó este martes el avance de obras de infraestructura y tecnología que se desarrollan en el Complejo Termoeléctrico “G/J Rafael Urdaneta”, del estado Zulia.

En su cuenta en Twitter @NestorReverol destacó que estas acciones son para la optimización y operatividad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Asimismo se reunió con el Estado Mayor Eléctrico de la región zuliana para coordinar las acciones correspondientes en los servicios de generación, distribución y transmisión de energía eléctrica para garantizar su estabilidad.

El gobernador de la entidad territorial, Omar Prieto, participó junto a Reverol en el recorrido de las instalaciones de la termoléctrica.

Asimismo informó que en reunión con los jefes de los organismos de seguridad ciudadana y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) del estado, “he ordenado el fortalecimiento de los sistemas de videovigilancia, patrullaje e investigaciones de campo para combatir los delitos que atenten contra la tranquilidad del pueblo zuliano”.

El también ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, anunció la realización de un diagnóstico situacional para la creación del comando unificado contra la extorsión, así como la optimización de los diferentes servicios de seguridad ciudadana en la Zona del Sur del Lago.

“Declaramos la guerra frontal a todos aquellos elementos generadores de violencia que pretendan alterar la paz y la tranquilidad de nuestro Zulia”.

T/VTV