Presidente Maduro: Robert Serra se mantiene vivo en la llamarada de la juventud


“Su verbo infinito lleno de convicción y firmeza, se mantiene vivo en la llamarada de la juventud que continúa con la férrea voluntad de hacer irreversible la Revolución”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de Robert Serra, dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) cuya siembra se conmemora este martes.
En un trino publicado en su cuenta @NicolasMaduro, el Jefe de Estado también conmemoró la vida de María Herrera, compañera de Serra, ambos asesinados hace 5 años en su domicilio el 01 de octubre de 2014, en un acto planificado desde Colombia y que puso en evidencia los vínculos entre la extrema derecha de Venezuela con el paramilitarismo al otro lado de la frontera.
“Conmemoramos 5 años de la siembra de nuestro joven patriota Robert Serra y su compañera, María Herrera. Su verbo infinito lleno de convicción y firmeza, se mantiene vivo en la llamarada de la juventud que continúa con la férrea voluntad de hacer irreversible la Revolución”, expresó el Jefe de Estado.
T/VTV