Héctor Rodríguez: No he visto la primera prueba de corrupción contra Dilma Rousseff

Foto: Archivo
Foto: Archivo
Héctor Rodríguez, jefe parlamentario del Bloque de la Patria, aseguró que “no he visto la primera prueba de corrupción contra la compañera Dilma Reusseff”.
Así lo afirmó este viernes, durante el acto de Juramentación de Equipos Regionales y Comando Bolivarianos, realizado en el estado Bolívar.
Por otro lado, Rodríguez indicó que: “Si vas a las casas de los dirigentes chavistas, te das cuenta que es imposible que el chavismo sea una fuerza corrompida”, en insistió en que la revolución es una “fuerza honesta, trabajadora, leal y amorosa”.
Además puntualizó “puede haber una persona que se ponga una camisa roja y robe en nombre de la revolución (…)y va a tener todo el peso de la ley de parte de los chavistas (…), que puede haber problemas de ineficiencia e incapacidad, sí puede haber”, expresó el jefe parlamentario del Bloque de la Patria.
De igual manera recordó que los venezolanos están pasando por una situación díficil, por culpa de la derecha opositora que se han encargado de aplicar una guerra económica, acotando “¿Quién puede creer que en una bodega llegue la cerveza y no la harina pan?”.
También enfatizó que “el país recibía 3,500 millones de dólares mensuales y ahora, solo recibimos 100 millones mensuales. Bajaron los ingresos un 90% , es el momento de unirnos”.
Finalmente afirmó que la oposición venezolana “ha utilizado estos seis meses” para sacarle provecho a la situación del país.
Escuche a Héctor Rodríguez
T/WEB RNV