Más de 200 creadores censados en Registro Nacional de Científicos e Innovadores en Carabobo

El Registro Nacional de Científicos e Innovadores que impulsa el Gobierno Bolivariano en todo el país, ha captado a más de 200 inventores y creadores en el estado Carabobo.

Con el propósito de diseñar nuevas estrategias y soluciones productivas que permitan el desarrollo económico de la nación, en Carabobo avanza satisfactoriamente el censo para captar el talento de innovadores en diversas áreas, así lo refirió Teodardo Zamora responsable regional de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite).

“En el estado Carabobo tenemos contabilizados aproximadamente 252 innovadores que ya se han registrados y están plenamente identificados, se están visitando los diferentes municipios justamente con la intención de identificarlos, de saber dónde están, qué están haciendo estos innovadores y poder después apoyarlos”, resaltó Zamora.

Indicó a aquellas personas que posean capacidades creadoras y productivas incorporarse a este registro con el apoyo de Fundacite, “Tienen que dirigirse a la página del Plan Nacional de innovaciones Tecnológica y allí te van a dar todos los pasos. Pueden acudir también a la sede de Fundacite (Valencia)”.

Enfatizó el presidente de Fundacite Carabobo que los interesados pueden registrarse hasta el próximo 6 octubre del presente año. Reiteró la invitación a todas aquellas personas innovadoras, científicas y creadoras ingresar al portal web http://pnit.mppct.gob.ve.

T/RNV Corresponsalía/Carabobo
Escuche el reporte de Wendy Rengifo para RNV