II ExpoFeria Carrizal Potencia 2019 impulsará fortalezas productivas del municipio

 

Desde el 31 de octubre hasta el 03 de noviembre se realizará la II ExpoFeria  Carrizal Potencia 2019, con el objetivo de impulsar las potencialidades industriales, comerciales y artesanales, además de promover el tema productivo y acuerdos económicos a través de créditos y financiamientos entre el sector público y privado, informó este martes el alcalde del municipio Carrizal del estado Miranda, Farith Fraija.

Durante el programa Al Aire que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV), destacó que la actividad se llevará a cabo en el nivel terraza del Centro Comercial Superlíder, donde se van a entregar 90 créditos entre el Banco Bicentenario  y el Banco de Venezuela, para empresarios y emprendedores del municipio Carrizal.

Manifestó que durante la II Expoferia se presentarán  más de  120 expositores comerciales, de los cuales el 85% son del municipio Carrizal y los restantes provenientes de otros sectores como San Antonio.

El evento permitirá estrechar lazos con los vendedores e inclusive, entablar acuerdos de negocios, además, contará con actividades creativas para niños y adultos.

T/VTV