Firmas de jornada No Más Trump serán llevadas la próxima semana a la ONU


 
La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que las 13 millones 287 mil 742 rúbricas que fueron recolectadas durante la campaña No Más Trump serán llevadas la próxima semana a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
“Nos vamos a las naciones unidas con la verdad, a dar la batalla por nuestro país, pero acompañado del alma de todos ustedes quienes estamparon estas firmas con amor a Venezuela, con pasión Patria por nuestra libertad, nuestra independencia”, manifestó Rodríguez desde las adyacencias de la Sede de la Vicepresidencia.
Además, apuntó que el presidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó, está enviando una delegación a la ONU. “Ustedes bien saben en lo que está metido el señor Guiadó, ayer el Vicepresidente de Comunicación mostró unas pruebas terribles, de inmundicia política, nunca en nuestra historia habíamos visto, después de la traición de Santander a Bolívar, tal inmundicia en el ejercicio de la política”, aseveró
Recordó que el día de ayer, el Gobierno Bolivariano mostró al pueblo de Venezuela la complicidad que existe entre la banda criminal del dirigente opositor, una peligrosa banda narcoparamilitar de Colombia, mundialmente conocida como Los Rastrojos y el Gobierno que preside Iván Duque.
“¿Que tienen que decir los poderes públicos de Colombia frente a esta atrocidad? Lo que ha significado para el pueblo de Colombia el paramilitarismo incrustado en las instancias de poder político”, dijo.
“Ahí están las evidencia, como sacan a Guiadó de Venezuela como lo que es, como un delincuente, haciendo la ruta criminal, apoyada por la banda Los Rastrojos. Estas graves denuncias, las evidencias y muchas cosas más las vamos a llevar a las Naciones Unidas”, informó.

 T/ Vicepresidencia de Venezuela