Registro del Plan Nacional de Innovación Tecnológica fue extendido hasta el 6 de octubre


 
El Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología extendió hasta el próximo 6 de octubre, el plazo para registrarse en el Plan Nacional de Innovación Tecnológica (PNTI), el cual tiene como objetivo buscar soluciones productivas y propuestas innovadoras para impulsar la economía del país.
La titular de la Cartera Científica, Gabriela Jiménez Ramírez, anunció que los innovadores y las innovadoras de Venezuela tendrán dos semanas más para inscribirse a través del enlace: http://pnit.mppct.gob.ve. Además, señaló que todos los sectores productivos de la nación han sido convocados a este proceso de registro.
“La prolongación de la convocatoria al PNTI obedece a la alta participación que ha marcado la jornada de registro de ideas para vencer. Hasta hoy, más de 8 mil hacedores y hacedoras de la ciencia han cargado información en el sistema”, subrayó.
Del mismo modo, invitó a toda la población venezolana —comunas, organizaciones sociales; estudiantes, investigadores e innovadores— a participar en el Plan Nacional de Innovación Tecnológica, una herramienta estratégica del Gobierno Bolivariano para, desde las capacidades productivas del pueblo, atender los retos que tiene el país, especialmente en las áreas de agroalimentación, agua y energía eléctrica.
“La inscripción en el Plan de Innovación Tecnológica es una oportunidad especial para reconocer y activar nuestras capacidades como pueblo y nuestras ideas para vencer; son propuestas definitivas para la soberanía del conocimiento. Contamos con un centro de atención telefónica, que es el 0800-INNOVAR (4666827), a través del cual los interesados pueden solicitar mayor información”, indicó.
T/Prensa Mincyt