Venezuela y Trinidad y Tobago amplían convenios bilaterales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este jueves un encuentro con el ministro de Seguridad Nacional y Comunicaciones de la República de Trinidad y Tobago, Stuart Richard Young, para ampliar los convenios que mantienen ambas naciones.

“Recibí en el Palacio del Pueblo al doctor Stuart Richard Young, ministro de Estado, Seguridad Nacional, y Comunicaciones de la República de Trinidad y Tobago, con quien conversé sobre la ampliación de los acuerdos binacionales de cooperación e intercambio”, escribió en la red social Twitter.

Más temprano, el ministro de Trinidad y Tobago sostuvo un encuentro de trabajo con la vicepresidente Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, con el propósito de fortalecer alianzas binacionales.

De igual forma, sostuvo un encuentro con el ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en la que se abordó el fortalecimiento de los protocolos de seguridad en la frontera con la isla caribeña.

T/RNV WEB