En Miranda hay sectores llamados "Ciudad Colombia" amparados por organismos regionales

yahir“Hay sectores que son denominados “Ciudad Colombia” en las barriadas del municipio Sucre, estado Miranda, amparadas por una actitud complaciente de los organismos de seguridad regionales y locales”.
Así lo destacó el comisionado Presidencial Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, Yahir Muñoz, en una entrevista para el programa Debates de ideas, transmitido por RNV Informativa.
“Cuando nos hablan de paramilitares nos imaginamos a personas uniformadas de militares con armas largas y le restamos importancia a aquellos ciudadanos de nacionalidad colombiana que llegan al barrio con cierto lujos, que al mes tienen a jóvenes trabajando para ellos”.
Señaló que el “Estado y el pueblo hemos subestimados estas acciones, en Miranda es un tema elemental la complacencia y eso ha incrementado el nivel de violencia, como atentar contra un alcalde de Los Valles del Tuy, así como en otras entidades han asesinado a otros dirigentes”.
También agregó que “siempre las pruebas señalan a personas de nacionalidad colombiana con prácticas importadas del país vecino”.
 
Escuche a Yahir Muñoz