Cantv impulsa plan de mantenimiento preventivo y correctivo en Caracas

Equipos técnicos especializados de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos (Cantv), impulsan el Plan de Mantenimiento Correctivo y Preventivo de los Armarios de Distribución Secundaria (ADS), en Caracas, para garantizar el acceso a los servicios de telefonía e Internet, en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías.

El despliegue de Cantv en diversas comunidades de la ciudad capital, ha permitido la atención de 200 usuarios del conjunto residencial La Fundación, parroquia Sucre, donde se ejecutó la adecuación de un equipo afectado por humedad. La comunidad del sector participó con la soldadura de la estructura externa del sistema.

Por otra parte, cuadrillas técnicas de la Empresa llevaron a cabo tareas de empalme en la parroquia La Pastora. Durante los trabajos, el Poder Popular organizado participó con labores de limpieza de las tanquillas que resguardan las redes.

De igual modo, en La Yaguara, parroquia Antímano, se efectuaron diversas tareas de mantenimiento preventivo en ADS ubicado en la zona. Esta labor permitirá garantizar el suministro de los servicios de telefonía e Internet a las comunidades de la localidad.