Misión Venezuela Bella avanza en la restauración de obras en el municipio Plaza

La presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, junto a su equipo sostuvo una reunión de trabajo en la sede de la vicepresidencia de la República, con el alcalde Bolivariano del municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda, Luis Figueroa, a fin de evaluar las obras en el municipio Plaza.
Durante el encuentro, las autoridades revisaron y evaluaron los avances de la misión dentro de la jurisdicción, entre los que destacan los trabajos de la importante Intercomunal Guarenas-Guatire, que a lo largo de sus 8 kilómetros se realizan labores de recuperación de aceras, alumbrado, asfalto, ornato y paisajismo, así como atención de plazas, parques y canchas aledañas para facilitar la toma cultural y deportiva de los espacios públicos y elevar el buen vivir de la población.  Entre las obras que se encuentran en desarrollo, destaca la atención del Casco Colonial y Central de Guarenas.
El Alcalde Figueroa manifestó que se están evaluando otras labores dentro del municipio, como el rescate de la plaza e iglesia Candelaria, donde se hará énfasis en la remodelación del empedrado de la ciudad, incluyendo el sector colonial y la Casa de San Pedro. En los espacios públicos, más de 40 canchas deportivas y todas las plazas y parques serán recuperadas.
En este momento se arreglan aceras, brocales, alumbrado, carpeta asfáltica, y se tomará en cuenta el ornato y el paisajismo de la ciudad. Jacqueline Faría reiteró que “queremos unas ciudades ecosocialistas, modernas, con énfasis en los detalles como nos enseñó nuestro Comandante Hugo Chávez, por esta razón el 16 de enero el presidente Nicolás Maduro crea la Misión Venezuela Bella e inmediatamente incorpora los Consejos Comunales, lo que sienta las bases para proyectar las ciudades comunales para el 2021”, tal como lo anunció el Jefe de Estado este jueves.
T/Prensa Misión Bella Venezuela