Venetur conduce a la diversión con Plan Vacacional 2019

Un grupo de 40 niños y niñas, se dieron cita en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, para dar inicio al Plan Vacacional 2019. Este plan diseñado por Venezolana de Turismo (Venetur), fortalece las acciones implementadas por el Ministro de Turismo, Félix Plasencia, que otorga la sana recreación y la formación por medio de valores y aprendizaje durante la temporada vacacional.

El Hotel Venetur Alba Caracas, servirá de escenario durante el fin de semana para brindar el pleno disfrute a los más pequeños con día de piscina, actividades recreativas,  pinta caritas, jornadas culturales, tarde de cine y un recorrido por el casco histórico de Caracas. Este programa está dirigido a los hijos de los funcionarios y funcionarias del Ministerio de Turismo y Comercio Exterior y sus entes adscritos (Inatur, Sogatur, Venetur, Bancoex, Cencoex y Mippcoexin).

Los beneficiarios cuentan con el acompañamiento de recreadores, asistencia médica, personal logística, transporte y seguridad. Los planes también contemplan la alimentación balanceada e hidratación y dotación de franelas, morral y gorra. Este próximo lunes 09 de septiembre continúan las actividades y visitas guiadas con los niños, niñas y adolescentes hasta el 18 de septiembre.

Es así como se evidencia el compromiso del Gobierno Bolivariano en promover la Paz como elemento esencial para el bienestar y el esparcimiento del pueblo venezolano, fortaleciendo la política social del presidente de la República, Nicolás Maduro.

T/Prensa Mintur