Inaugurada planta de lácteos y derivados “Camaguán”

Este miércoles se inauguró la planta de lácteos y derivados “Camaguán” en el estado Guárico, informó el gobernador de la entidad guariqueña, José Vásquez.

El gobernador detalló que esta planta tiene la capacidad de procesar 36 mil litros de leche y cuenta con 7 líneas de producción de productos “como leche pasteurizada, jugos, quesos, gelatinas, yogurt, suero, entre otros para abastecer al pueblo de Guárico”.

Esta planta es suministrada por más de mil 200 productores de la región, quienes proveen 60 mil litros de leche diarios.

Por otra parte, también en enlace comunicacional fue inspeccionada la línea de producción de la empresa Alimdoca, planta procesadora de arroz que se encuentra ubicada en el municipio Esteller mediante comunicación con el gobernador del Estado Portuguesa, Rafael Calles, quien informó que esta empresa produce 1 millón 200 mil kilos mensualmente.

Lo que va de año, este planta ha producido 5 toneladas, además de destinar el 56 % de su producción a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

T/RNV WEB