En Aragua celebran Primer Encuentro de Homólogos del PSUV


El vicepresidente territorial del PSUV para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, encabezó este sábado una jornada de mesas de trabajo en el municipio Santiago Mariño, donde se evaluaron todas las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con la participación de 51 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y todos sus componentes políticos.
Como parte de los lineamientos emitidos por el presidente del PSUV, Nicolás Maduro Moros, y el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, en esta actividad se hizo la revisión con los jefes de calle, de patrullas sectoriales, y de las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), de las firmas recolectadas a propósito de la campaña #NoMoreTrump.
En este sentido, Marco Torres señaló que el municipio Santiago Mariño ha aportado más de 60 mil rúbricas, de las más de 400 mil recabadas en toda la geografía regional.
Marco Torres aseguró que con estas mesas de trabajo se ha permitido corroborar una metodología extraordinaria, enmarcada en la revisión de todas las estructuras del partido revolucionario, “lo que ha permitido asegurar que el municipio está realmente comprometido con la Revolución”.
En este sentido, el gobernador afirmó que “en Aragua estamos resteados, estamos revisando una a una todas estas estructuras, a ver a donde están las fallas, las fortalezas, tenemos que decir que es el compromiso de cada uno de sus integrantes, le estamos dando un reconocimiento a doce UBCH que se han destacado en su trabajo sociopolítico”.
Por su parte, la alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez, dijo que a su llegada a la alcaldía el municipio solo contaba con una comuna y para la actualidad ya se han conformado 15.
“Con esto estamos reactivando toda la maquinaria, para que se revise UBCH por UBCH, espíritu de fuerza con nuestra militancia, las 51 UBCH con sus jefes de patrullas, estructuras parroquiales y municipales ya han cargado el formato 1 y el formato 2, ahora en vísperas del formato 3, jefes de comunidades y jefes de calles”, explicó.
T/VTV