Softbol criollo se sumó a las semifinales del Campeonato Suramericano

softbol
La delegación nacional de softbol clasificó a la etapa semifinal del Campeonato Suramericano Masculino de la especialidad Master, que se realiza en Ciudad del Saber, en Panamá.
Los criollos concretaron su participación a la semifinal, luego de concretar las victorias en sus partidos correspondientes ante Ecuador y Perú, este viernes.
El primer encuentro, Venezuela logró concretar un parcial de 12 carreras por 4 ante los ecuatorianos, en el que ganó el lanzador criollo, Carlos Fernández, quien lanzó las cuatro entradas completas, en las que sumó tres ponches.
La segunda contienda, los criollos respondieron con todo su poder ofensivo al ganarle a Perú en cuatro entradas, con pizarra de 10 rayitas por 0. La toletería criolla resaltó a Erwin Díaz, quien disparó par de dobles, anotando dos e impulsando una carrera y Omar González sumó dos remolques y una anotada.
El combinado vinotinto enfrentó a Argentina (A-B), Aruba, Colombia, Ecuador, Panamá (A-B) y Perú. Ahora, deberá esperar contrincante para la semifinal.
Deportes RNV/WCA