PSUV afina maquinaria para participar en próximos eventos electorales

 

El vicepresidente de Organización del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) Julio León, aseveró que la tolda roja está preparada para participar y salir victoriosa en cualquier proceso electoral que sea convocado en el país.

“La victoria no llega por casualidad, se construye; y nosotros desde el partido y de la mano con las bases y estructuras, hemos venido trabajando con unidad y trabajo, por lo que el resultado no puede ser otro que la victoria”, señaló durante el séptimo despliegue organizativo de las estructuras del partido, realizado en el estado La Guaira.

León indicó que Psuv desarrolla de manera continuo el proceso de preparación de sus bases y el despliegue por todo el territorio nacional.

“Nos seguimos preparando, desplegados por el territorio venezolano cumpliendo las tareas de nuestro Presidente Nicolás Maduro de revisar nuestras estructuras, el funcionamiento de los equipos estadales, municipales, las parroquias; Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), comunidades y calles; aplicando la metodología casa por casa, para identificar en cada familia la vulnerabilidad y atenderlos a través de Misiones, Grandes Misiones, brigadas Somos Venezuela, gobernaciones y alcaldías”, puntualizó León.

Recalcó que estas acciones han sido necesarias para atender a la población, frente al criminal bloqueo al que sido sometido el país, por parte del gobierno de Estados Unidos.

El vicepresidente para la organización del PSUV dejó claro en la actividad a la que asistieron representantes de las 11 parroquias de La Guaira, además de los equipos políticos y estructuras del partido, que es necesario seguir en la recolección de firmas para exigir a Trump la eliminación de las sanciones que estrangulan al pueblo venezolano.

A su vez, el gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, indicó que desde su estado están preparados para hacerle frente a cualquier circunstancia que se presente, ya sea política o social. “Hoy recibimos al vicepresidente de organización y hemos dado un parte del trabajo que se viene realizando en el estado, articulando con las estructuras de base para cumplir con las tareas formuladas en el último congreso del partido”, dijo.

T/AVN