Pueblo venezolano se ha sumado a recuperación de espacios con la Misión Venezuela Bella

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que pese a las medidas unilaterales y coercitivas del gobierno de Estados Unidos contra nuestra nación, el pueblo venezolano se ha sumado con entusiasmo a la recuperación de sus espacios públicos, a través de la Misión Venezuela Bella.

“Cada día nos enorgullecemos más de nuestra nación porque, a pesar de todas las dificultades, avanzamos en la construcción y recuperación de espacios para el vivir viviendo de nuestro pueblo. Juntos hacemos realidad la Venezuela Bella que soñamos” escribió el Jefe de Estado en Twitter.

En reiteradas ocasiones, el Mandatario Nacional ha destacado que la Misión Venezuela Bella, está destinada a la recuperación de espacios públicos para el disfrute de la población en todo el territorio nacional.

Hasta la fecha, el Gobierno Bolivariano ha invertido 287.300 millones de bolívares para la rehabilitación de espacios públicos en 109 ciudades del país, a través de la Misión Venezuela Bella.

Estos recursos han sido destinados a proyectos comunales, planes complementarios de gobernaciones y alcaldías, así como para obras de primera, segunda y tercera fase, para el 40% de las regiones en el territorio, según reseña nota de prensa de la Misión Venezuela Bella.

T/AVN