Tareck El Aissami denuncia campaña de EEUU para desmoralizar al pueblo

El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, denunció este miércoles una campaña mediática perpetrada desde Estados Unidos (EEUU), con el objetivo de desmoralizar al pueblo y así intervenir a la nación.

“Se trata de una campaña para desmotivar, para desconectar al pueblo con sus líderes y desmoralizar al pueblo (…) Esto nos llena de fortaleza, de consciencia revolucionaria, además, no se trata de un hombre, nuestra causa es una causa histórica, compromete a millones de hombres, a un pueblo, a una historia, a un legado. El imperialismo no ha comprendido eso”, expresó El Aissami durante su participación en el programa Con el Mazo Dando, conducido por Diosdado Cabello.

“Esta embestida busca alentar mercenarios que atentan contra nuestra vida. Vamos a vivir y vamos a vencer y ante cualquier circunstancia que pase, le toca a un pueblo seguir adelante. No se trata del destino de un hombre, se equivocan, máxima fortaleza, consciencia y movilización popular, la historia nos pertenece, la victoria nos pertenece, la patria nos pertenece”, agregó.
Ante las nuevas arremetidas por parte de la administración de Donald Trump, El Aissami instó a la unidad nacional y más movilización, en rechazo a los ataques constantes del gobierno estadounidense; así como aseveró que, a pesar del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto contra Venezuela, la nación suramericana saldrá fortalecida y podrá reimpulsar el aparto productivo del país.
T/RNV WEB