La Misión Venezuela Bella avanza en la recuperación de los semáforos, vialidad y espacios públicos de la ciudad de Caracas como parte de las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, así lo informó la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías.

Durante el programa Café en la Mañana transmitido por Venezolana de Televisión, la alcaldesa destacó que su gestión trabaja en la recuperación de los espacios “trabajo que se realiza este el año para la ejecución de la rehabilitación del centro de la ciudad, entre las principales avenidas; Universidad, Bolívar, Urdaneta, México y Lecuna”.

Detalló que la misión ha recuperado cuatro canchas y un espacio de entretenimiento para los niños en el Parque Hugo Chávez, ubicado en el Hipódromo, lugar donde se desarrolla el Plan Vacacional Comunitario 2019.

Asimismo, Farías acotó que continúan los trabajos de los servicios e iluminación en el Parque Sucre de Los Caobos, también resaltó que en El calvario se lleva a cabo la recuperación de forma progresiva.

Cerca de 180 bandas musicales en Festival El Convite

Cerca de 180 bandas musicales con talento venezolano se darán cita en el Festival El Convite los días 29, 30 de agosto y 01 de septiembre con un promedio de 18 actividades culturales que se desarrollarán en el Parque Sucre de Los Caobos.
Señaló que el evento contará con actividades gastronómicas y culturales para los jóvenes como parte de las recreaciones de la temporada vacacional.

Más de 500 mil firmas recolectadas en Caracas para rechazar bloqueo de Trump

Por otra parte, la Alcaldesa manifestó que en Caracas se han recolectado más de 500 mil firmas, #NoMoreTrump, para rechazar el bloqueo ilegal del mandatario estadounidense, Donald Trump.

“Venezuela es una país que está siendo agredido por el imperio norteamericano con el apoyo de la oligarquía nacional que le rinde cuenta a Washington. Nos han hecho un conjunto de medidas coercitivas nacional que van directamente contra la capacidad económica que nosotros como nación tenemos”, enfatizó.

Resaltó además que la nación Bolivariana avanza en la construcción del proyecto Bolivariano, socialista y chavista, opuesto al modelo capitalista, neoliberal e imperial que proviene el gobierno de EE.UU.

T/VTV