Cabello: Mientras haya sanciones debe haber más revolución

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó este miércoles que mientras el imperio norteamericano intensifique las sanciones contra Venezuela, la Revolución Bolivariana debe fortalecerse más.

“Yo creo que mientras haya sanciones contra nuestra patria, debe haber más revolución, no tengo dudas de eso”, expresó durante su programa semanal Con el Mazo Dando.

Por otra parte, Cabello mencionó las especulaciones que suscitó en días recientes el autoproclamado Juan Guaidó con respecto a una “disolución” de la Asamblea Nacional (AN).

Al respecto, dijo que “no la vamos a eliminar, la AN está eliminada ella sola, es absolutamente incompetente, fuera de la ley, en desacato”.

En tal sentido, señaló que la Asamblea Nacional Constituyente en días recientes designó una comisión para evaluar la fecha de los comicios parlamentarios previstos para el año 2020.

“Ya comenzamos con las investigaciones y estudios para determinar la mejor fecha para nuestro país y nuestra Patria, para las elecciones de la Asamblea Nacional. No se vayan a ir de vacaciones en diciembre, porque podrían ser el primero o dos de enero”, indicó.
T/RNV WEB