Cantv beneficia a 500 familias de Caracas con entrega de equipos de Televisión Digital

Servidores públicos de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la ciudad de Caracas realizó este miércoles distintas jornadas de servicios donde entregó decodificadores y antenas de Televisión Digital Abierta (TDA) a 500 familias que residen en tres urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Los nuevos beneficiados residen en los edificios de Vista Guayaquil (Catia), Andrés Bello (Maripérez) y Amatina (Antímano) que se encuentran ubicados en el municipio Libertador, de la cuidad de capital.

La entrega de estos equipos se realizó de forma gratuita y estuvo a cargo de los servidores públicos de dicha empresa, reseña la empresa estatal.

Una de las beneficiadas, Yajaira Erazo, perteneciente de la parroquia Antímano señaló que fueron beneficiadas familias que no contaban con este servicio y que deseaban con una señal de calidad.

Por su parte Sureibe Mijares, habitante de Vista Guayaquil, destacó que “Gracias a Cantv por los equipos de TDA, ahora estaremos más informados con los nuevos canales que vamos a disfrutar”.

T/AVN