Inauguran centro veterinario integral de la Misión Nevado en La Guaira

 El gobernador del estado Vargas, Jorge García Carneiro, informó este martes sobre la inauguración en la urbanización Hugo Chávez en La Guaira, una nueva sede de atención veterinaria integral perteneciente a la Misión Nevado.

Durante un pase con el Jefe de Estado quien lideraba una jornada de trabajo en materia de las Misiones Socialistas, el gobernador Carneiro detalló que es la segunda sede de la Misión Nevado que se apertura y constituye la número 24 a escala nacional.

Por su parte, el Mandatario Nacional expresó su satisfacción por esta Misión, al tiempo que llamó a continuar expandiendo esta política para la protección de animales.

La Misión Nevado nació oficialmente el 30 de diciembre de 2013, es un movimiento colectivo, ecosocialista, animalista y revolucionario que tiene como principales objetivos rescatar y proteger a los animales en situación de calle, impulsar el reconocimiento de los Derechos Animales y crear conciencia sobre el deber que tenemos los seres humanos hacia ellos y hacia la Madre Tierra.

T/RVN WEB