Clase obrera participa masivamente en la jornada de recolección de firmas contra bloqueo de EEUU

La clase obrera trabajadora del país participa masivamente este martes en la jornada de recolección de firmas contra la injerencia de Estados Unidos que pretende socavar la soberanía nacional, mediante el bloqueo económico, financiero y comercial.

Desde la plaza Bolívar de Caracas, el presidente de la Comisión de Trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Francisco Torrealba, ratificó el compromiso de los trabajadores venezolanos con la defensa de la Patria.

“La clase obrera está siendo agredida directamente por el bloqueo genocida; somos más de 6 millones de trabajadores que nos sumamos a la firma en defensa de la Patria y respaldamos al presidente Nicolás Maduro”, expresó Torrealba en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

“Estamos coordinando con los sindicalistas para que los cuadernos de firmas vayan a las fábricas, a las entidades públicas y privadas. Esperamos sobrepasar la meta de los 13 millones. Donde haya un representante de la clase obrera, allí vamos a buscar la rúbrica”, acotó.

Asimismo, recalcó que la jornada de recolección de firmas es un mensaje para el mandatario estadounidense, Donald Trump, quien “tiene que dejar de escuchar a un grupo minoritario. Con el presidente Maduro viviremos en paz, hay un pueblo que rechaza la intervención militar y defiende la soberanía nacional”, finalizó el Constituyente.

T/AVN