PSUV-Táchira evalúa despliegue con Red de Articulación y Acción Sociopolítica ante amenazas de EE.UU.


 

Integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Táchira se reunieron para evaluar el despliegue del partido, a través de la revisión de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) con la finalidad de preparar todos los escenarios ante las amenazas de guerra por parte del gobierno estadounidense.

El protector del estado Táchira Freddy Bernal, acompañado de Iris Varela, ministra del Poder popular para el Servicio Penitenciario, manifestó que la RAAS es una modalidad que permitirá avanzar en los planes defensivos por venir.

Instó a todos los líderes políticos, alcaldes, alcaldesas, constituyentes, diputados, diputadas, a unirse en la gran tarea y misión para estar preparados en la defensa de la patria de Bolívar.

 “El PSUV está en unidad y listo para ganarle a esta oposición apátrida. En medio de las dificultades el Partido Socialista Unido de Venezuela, se crece”, exaltó Bernal.

Destacó que los proyectos productivos del Estado, que es una herramienta para derrotar la guerra económica, le estamos pidiendo a cada alcalde que sea padrino de un proyecto productivo en su municipio. Igualmente cada UBCH debe tener su proyecto productivo, dijo.

T/AVN