En Guárico instalan Tribuna Antiimperialista en rechazo al bloqueo impuesto por Trump

Con la participación cívica del pueblo, este viernes instalaron en San Juan de los Morros Tribuna Antiimperialista en rechazo al bloqueo criminal impulsado por el gobierno estadounidense en contra de Venezuela.

Desde la casona universitaria ubicada en la capital guariqueña, el rector de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) José Luis Berroterán, exhortó a la población a sumarse al activismo político, en pro de consolidar la Venezuela libre, soberana, independiente y socialista.

“Nuestra patria conquistó la libertad e independencia con la llegada de Hugo Chávez”, sostuvo Berroterán. Además enfatizó que el bienestar y productividad del pueblo venezolano no forman parte de los intereses del imperio norteamericano.

El rector de la Unerg señaló además que estos espacios deben convertirse en multiplicadores del contexto histórico que atraviesa el territorio, con la realización de concentraciones, foros, conversatorios, entre otras actividades dirigidas a expresar el rechazo categórico ante las acciones impulsadas por sectores contrarrevolucionarios.

T / AVN