Programa El Agua en Nuestras Vidas llega a población infantil de Tacarigua

Niños y niñas de Tacarigua (Miranda) aprenden sobre el proceso de potabilización del agua mediante el programa educativo ambiental El Agua en Nuestras Vidas que organiza el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, informó este jueves Hidrocapital a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.
“En su segunda semana consecutiva, promotoras del programa educativo El Agua en Nuestras Vidas, socializan con niños y niñas de la Parroquia Tacarigua el proceso de potabilización, como parte de las actividades del Plan Vacacional Comunal, en el municipio Brión”, dice el mensaje.
En estas vacaciones, el Programa Educativo Ambiental “El Agua en Nuestras Vidas” llega a distintas sectores del país con la finalidad fortalecer los lazos entre las escuelas y las promotoras educativas de Hidrocapital, filial de Hidroven, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea).
Este programa educativo nació en 1999, forma parte de una política ambiental del Gobierno Bolivariano para sensibilizar a la población escolar en torno a la valoración del recurso agua y su importancia para la preservación de la vida en el planeta.
 
T/AVN