Poder Popular se moviliza este sábado para activar Motor Economía Comunal

Foto: Archivo
Foto: Archivo
Los más de 45 mil consejos comunales, 1.500 comunas y 300 movimientos del Poder Popular activos en el territorio nacional fueron convocados a movilizarse este sábado, en Caracas, para acompañar al Presidente Nicolás Maduro en el lanzamiento del quinto motor de la Agenda Económica Bolivariana, Economía Comunal y Socialista.
El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, invitó a todas las fuerzas productivas del pueblo a movilizarse desde el bulevar El Indio, en Plaza Venezuela, a partir de las 9:00 de la mañana, hasta la plaza Diego Ibarra, ubicada en el centro de Caracas.
Informó que en la plaza Diego Ibarra se realizará una exposición de las diferentes experiencias productivas en desarrollo en el país y un conversatorio con la participación del Jefe de Estado y todos los actores del Poder Popular.
En el encuentro se realizarán anuncios sobre la promoción de nuevos consejos comunales y comunas en los planes de desarrollo comunal, impulso e implementación de políticas de ahorro, el plan de siembra, la política de entrega de títulos tierra, planes de financiamiento a comunas y consejos comunales, política de construcción de viviendas y el lanzamiento de las micromisiones productivas.
La marcha recorrerá la avenida Libertador, procedente del bulevar El Indio, hasta la plaza Morelos, de allí empalmará con la avenida México hasta alcanzar plaza Carabobo, desde donde conectará con la avenida Universidad hasta la esquina de Traposos, para bajar por la esquina de Camejo y de allí conectar con la avenida Oeste 6 hasta el pasaje Zingg para cerrar en la plaza Diego Ibarra.
 
Escuche al Vicepresidente Aristóbulo Istúriz