Constituyente Fernando Rivero insta a la movilización permanente para sensibilizar la opinión pública

El constituyente Fernando Rivero manifestó este martes que el Gobierno Nacional se mantiene en una movilización permanente para sensibilizar la opinión pública nacional  e internacional, a fin de evitar las agresiones de Estados Unidos (EE.UU).

Durante el programa Al Aire que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV), Rivero expresó que la Revolución Bolivariana está activa buscando las diplomacias entre los pueblos y nuevos mecanismos de integración.

Indicó que en el XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo 2019 realizado en Caracas entre el 25 al 28 de julio, se acordó la iniciativa de que los pueblo hermanos discutan una resolución que evite la injerencia de los EE.UU. y  el bloqueo financiero con el objetivo de que se recupere la soberanía nacional de los países aliados.

Instó a que se condene la impunidad para que la República no este sometida al ataque permanente del imperio norteamericano.

El pasado 03 de junio el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, alertó que Estados Unidos en alianza con corporaciones con intereses en Venezuela,  prepara varios expedientes para confundir a la opinión pública mundial a fin de justificar cualquier acción contra la República.

T/VTV