El Protector Político del Táchira, Freddy Bernal, ratificó este fin de semana la seguridad preventiva en la frontera del estado andino y a través de un video posteado en la cuenta Twitter @FreddyBernal asegura “que el Táchira, en particular, San Antonio y Ureña, no será nunca un territorio paramilitar, ni un territorio para un ataque norteamericano”.

“Hay un despliegue permanente de la policía, de los organismos de inteligencia y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), no sólo en los puntos de control, sino en un patrullaje permanente y de acciones contundentes contra el hampa común que pretende crear zozobra”, exclamó Bernal en la red social.

“La Policía Nacional de Colombia y el Ejército de Colombia amparan actos ilícitos por parte de grupos irregulares”, relató el Protector Político del Táchira.

Hizo el llamado a comerciantes, empresarios y pueblo en general de las jurisdicciones de San Antonio y Ureña, “para que no caigan en la guerra psicológica y entiendan que aquí está la Fuerza Armada y los organismos de seguridad”, finalizó Bernal.

T/AVN