El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este jueves que las nuevas medidas de la administración Trump, contra los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), programa de alimentación que atiende a más de seis millones de familias con la distribución de alimentos de primera necesidad a bajo costo, no detendrán su distribución al pueblo venezolano.
«Señores imperialistas prepárense para nuevas derrotas porque los CLAP en Venezuela continúan, ni con un millón de medidas unilaterales los detendrán», recalcó.
El mandatario nacional indicó que «los comités de alimentación, el Carnet de la Patria y las Misiones y Grandes Misiones sólo existen en Venezuela, y debemos seguir trabajando por el bienestar del pueblo».
Manifestó la importancia de vencer la guerra económica «no hay dificultad, agresión que detenga la fuerza que llevamos por nuestra patria, debemos vencer la guerra económica por Venezuela, por el futuro de las niñas y niños de Venezuela, por los jóvenes de nuestra Patria».
El jefe de Estado pidió trabajar en la soberanía alimentaria a «corto, mediano y largo plazo con trabajo y producción».
T/AVN