Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) continúan realizando diversos despliegues de seguridad en la ciudad capital con la finalidad de atender las denuncias hechas por las comunidades que han sido víctimas de bandas delictivas.
Uno de los despliegues se realizó en el sector El Guaratar, un operativo de saturación de área, para dar con la captura de los integrantes de una banda dedica al robo, cobro de vacunas, extorsión, hurto, entre otros.
Una vez en el lugar se originó un enfrentamiento cuando las comisiones hacen el llamado de alto a tres presuntos antisociales que huyeron hacia una zona boscosa.
Como parte de continuidad las comisiones amplían el dispositivo logrando ubicar a uno de los presuntos antisociales, a quien se le incautó un revólver calibre 38mm.
El detenido quedó identificado como Luis Miguel González de 20 años de edad, quien fue trasladado a la sede policial para continuar con las actuaciones correspondientes.
En otro dispositivo de seguridad realizado en Sarria se logró la aprehensión de una persona que se encontraba en estatus de solicitado, él mismo quedó identificado como Oscar Augusto Díaz Mijares de 50 años de edad.
El FAES sigue demostrando el compromiso con el pueblo venezolano para garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de todos.