Caracas buscará la historia en Quito en Copa Suramericana


Caracas Fútbol Club buscará continuar escribiendo su nombre en la historia del fútbol continental la noche de este miércoles, a partir de las 8:30PM (Venezuela), cuando visite el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito para medirse a Independiente del Valle en el compromiso de vuelta de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana 2019. La ida disputada en el Olímpico de la UCV, finalizó con empate a cero, resultado que inclina un poco la balanza hacia los rojos.
El grupo dirigido por Noel Sanvicente arribo a tierras ecuatorianas el pasado domingo y se mantuvo trabajando hasta este martes en Guayaquil.
El haber igualado sin goles en la capital venezolana obliga al equipo de Quito a tener que marcar, pues el empate sin goles forzaría la definición por penales. Asimismo, una igualdad con anotaciones le daría el histórico pase a los de la Cota 905.
Ante equipos ecuatorianos, los Rojos del Ávila tienen un saldo de 6 triunfos, 4 empates y 7 derrotas en un total de 17 juegos. Además de un saldo goleador de 19 a favor y 18 en contra. En su más cercana visita a este país, los rojos igualaron 1-1 con Delfín Sport Club por la fase previa de la CONMEBOL Libertadores 2019.
El encargado de impartir justicia en este duelo será el uruguayo Leodán González, asistido por Nicolás Tarán y Carlos Barreiro. A su vez, el cuarto hombre será Christian Ferreyra.
PrensaCaracasFC