¡Balance! OLP detiene a 19 personas y desmantela banda criminal en la Gran Caracas

Foto AVN
Foto AVN

Gustavo González López, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, ofreció este miércoles un balance sobre el despliegue de las Operaciones de Liberación del Pueblo desarrolladas en el Distrito Capital.

Destacó que fue desmantelada una banda en el sector invasión de la carretera Panamericana, la cual se dedicaba a la extorsión, homicidio y secuestro.

Igualmente, puntualizó que fueron detenidas 19 personas “por la comisión de diferentes delitos y 4 ciudadanos detenidos por indocumentados”.

El Ministro también indicó que las autoridades verificaron a 3 mil 77 personas, 948 vehículos y 910 motos.

Resaltó que “funcionarios de los cuerpos de seguridad que hacían su patrullaje en la parte alta del barrio el 70 de la parroquia El Valle, fueron atacados por un integrante de la banda del “Kimber” quien propicio un enfrentamiento donde resultó abatido, tenía en su pertinencia una pistola calibre 380 con seriales devastados, se dedicaban al homicidio, extorsión, secuestro y droga”.

El funcionario venezolano manifestó que los organismos que integran las OLP “se mantienen desplegados para garantizar la paz en 136 puntos de control en Caracas”.

Escuche declaraciones del Ministro González López
Prensa WEB RNV