Trujillano recibirá a Zamora en cierre de ida en cuartos de final

zamora
Este jueves, se cerrarán los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2016, cuando se dispute el encuentro entre Zamora FC visitando a Trujillanos FC, en el estadio José Alberto Pérez de Valera, a partir de las 7:00 de la noche.
El conjunto blanquinegro aseguró el liderato en la ronda regular del balompié nacional, al acumular 40 puntos con 12 encuentros ganados, 4 empatados y 3 derrotas, en este último registro todas las caídas fueron de visitante, colocándose como el único conjunto invicto en casa.
La Furia Llanera marcha favorita en esta contienda, además de tener al máximo goleador del torneo, Gabriel Torres, quien suma 15 goles en la zafra y con un guardameta, Carlos Salazar, quien mantuvo su arco en cero en siete ocasiones, perfilándose como el mejor portero del Apertura 2016.
Por su parte, los Guerreros de La Montaña acuñaron la última plaza de la clasificación del torneo local, al acumular 29 unidades, sumando 7 ganados, 6 empates e igual derrotas.
La oncena aurimarron deberá batallar ante un equipo que parece ser superior, por lo que Jesús “Tute” Valiente deberá manejar bien sus piezas en su estreno como entrenador de Trujillanos, luego de sustituir al argentino Horacio Matuszyczk.
Deportes RNV/WCA