Maduro: Ninguna acción de la derecha logrará acabar con la Revolución

CiM-1wMWkAAXDuj
Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este miércoles que ninguna de las acciones activadas por la derecha tienen viabilidad política, ni lograran su objetivo de acabar con la Revolución o revocar el poder político que el pueblo tiene en el Palacio de Miraflores.

“Vayan olvidándose de eso y pónganse a trabajar, dejen la vagancia y el sabotaje”, dijo el mandatario durante su intervención en la marcha que se realizó este miércoles para celebrar la inconstitucionalidad de la Ley Estafa que pretendía acabar con la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Informó también que en los próximos días renovará el Decreto de Emergencia Económica para continuar enfrentando la coyuntura actual con la constitución y el poder que le otorga el  Estado de Excepción para seguir actuando.

Finalmente, el Presidente, acompañado por un mar de pueblo, expresó que en el marco del Congreso de la Patria capítulo Gran Misión Vivienda, que se pondrá en marcha en junio, se activará un “poderoso Movimiento Popular de nuevo tipo, de los agricultores urbanos, ecologistas, juventud y trabajadores”.

Escuche las declaraciones del presidente Nicolás Maduro
T/Página Web RNV