Brasil vs Argentina – Chile vs Perú las semifinales de Copa América 2019


Brasil vs Argentina abre las semifinales de la Copa América 2019 este martes 2 de julio en el estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte a las 8:30 de la noche en Venezuela. El equipo de Tite ganó el Grupo A y en cuartos de final venció en penales 4-3 a Paraguay.
La edición 46 de la Copa América 2019 entra en sus fases finales, un torneo donde el VAR ha sido protagonista principal de los juegos. El certamen continental ya tiene definidas las 4 selecciones que buscarán coronarse como la mejor de suramérica. Varias sorpresas, ilusiones y desilusiones dejaron los cuartos de final.
Brasil, Argentina, Chile y Perú son las cuatro mejores selecciones del continente. Los compromisos de semifinales se desarrollarán entre el 2 y 3 de julio. Mientras que la gran final se disputará el domingo 7 de julio en Río de Janeiro, refiere un trabajo especial publicado por la multiestatal de noticias Telesur.
Argentina llegó a esta instancia de menos a más, clasificó como segundo del Grupo B para enfrentar en cuartos de final a Venezuela en el único partido de esta fase que no se ha definido en la tanda de penales, la ‘albiceleste’ derrotó 2-0 a la ‘vinotinto’.​​​​​​​

El otro compromiso de semifinales es Chile Vs Perú. El partido se jugará este miércoles 3 de julio en la Arena Do Gremio de la ciudad de Porto Alegre a las 8:30 en Venezuela. Los dirigidos por Reinaldo Rueda llegaron a esta instancia después de quedar segundos en el Grupo C y de ganar en cuartos de final a Colombia 5-4 en la tanda de penales.
Por su parte Perú llegó a semis después de entrar como tercero en el Grupo A y de sorprender al mundo entero tras vencer en cuartos de final 5-4 en penales a Uruguay, selección que había desempeñado una campaña perfecta.

El compromiso por el tercer puesto se jugará el sábado 6 de julio en La Arena Do Corinthians mientras que la gran final se disputará en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro el domingo 7 de julio.
VTV